Lanzamiento de ¿Por qué el Che fue a Bolivia?

SE PRESENTÓ ¿POR QUÉ EL CHE FUE A BOLIVIA?, UN TRABAJO DE DANIEL DE SANTIS

Ayer, miércoles 9 de Abril, realizamos el lanzamiento del libro ¿Por qué el Che fue a Bolivia?, de Daniel De Santis, en el local de ATE Nacional.
Agradecemos a las más de 200 personas que se acercaron a la presentación y también a los participantes del panel que enriquecieron la actividad con su presencia y sus palabras: Jorge Pedro Zabalza, histórico dirigente del MLN Tupamaros; Gino Straforini, Responsable de Relaciones Internacionales del MIR de Chile y Hugo Montero, co-director de la Revista Sudestada.

“¿Por qué el Che fue a Bolivia?, se seguirá presentando a lo largo y ancho del país y del continente. Las próximas actividades serán:
En Rosario (11 de abril), en Santa Fe (12 de abril) y en Concepción del Uruguay (15 de abril).

 

Absolucion Petroleros de Las Heras - Juventud Guevarista - Por que el Che fue a Bolivia Daniel de Santis - Por que el Che fue a Bolivia Gino Strafoni Por que el Che fue a Bolivia Jorge Zabalza Jorge Zabalza - Daniel de Santis - Por que el Che fue a Bolivia Jorge Zabalza - Gino Strafoni - Daniel de Santis - Por que el Che fue a Bolivia Por que el che fue a bolivia ¿Por que el Che fue a Bolivia? ¿Por que el Che fue a Bolivia? 2 Por que el Che fue a Bolivia 1 Por que el Che fue a Bolivia 3 ¿Por que el Che fue a Bolivia? ATE Nacional Por que el Che fue a Bolivia - consignas Por que el che fue a Bolivia - Daniel de Santis 2 Por que el Che fue a Bolivia - Daniel de Santis ¿Por que el Che fue a Bolivia? - Gino Strafoni ¿Por que el Che fue a Bolivia? - GIno Strafoni 2 ¿Por que el Che fue a Bolivia? Hugo Montero - Revista Sudestada ¿Por que el Che fue a Bolivia? Jorge Zabalza ¿Por que el Che fue a Bolivia? Pablo Garcia ¿Por que el Che fue a Bolivia? Presentacion ¿Por que el Che fue a Bolivia? Presentacion en CABA Presentacion del libro Por que el Che fue a Bolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s