Taller de Formación de la Juventud Guevarista

Curso de formación sábado 13/8 14 hs: Sobre la enfermedad infantil del “izquierdismo” en el comunismo.

Éste sábado 13/8 comenzaremos la primera de las 3 formaciones sobre el libro “la enfermedad infantíl del izquierdismo en el comunismo” de Vladimír Lenin.
Desde la Juventud Guevarista encontramos fundamental el estudio del texto por su importancia histórica y su vigencia política siendo uno de los escritos del líder de la revolución bolchevique muchas veces omitido por su dureza y lo que implican sus palabras en la militancia cotidiana.

Comenzaremos con el estudio en base al prólogo del compañero Daniel de Santis y continuaremos hasta abordar el V capítulo “El comunismo de en Alemania. Jefes, partido, clase, masa.”.
Esperamos comenzar un debate sobre el rol de las organizaciones políticas en las condiciones políticas conyunturales en las cuales debemos combatir, desde el rol en las elecciones, en las alianzas y hasta el que debemos llevar día a día. Comprendemos de gran utilidad el abordaje de este libro no sólo por ser uno de los libros más controversiales del autor, sino también por el mensaje que intenta dejar acentado.
Están todos invitados! Recuerden que los encuentros son abiertos, libres y gratuitos y que se aprovecharán mejor si asistimos con una lectura previa.

Los esperamos el sábado 13 de Agosto a las 14hs en el Centro Popular Todesca (Pinzón y Hernandarias) a 1 cuadra de Av. Regimiento Patricios, La Boca.

Juventud Guevarista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s