SIN INSCRIPCIÓN

No se requiere Inscripción

Estudiante o trabajador

La Che Guevara es una cátedra libre ya que no tiene más que a ser fiel a sus ideas y a su compromiso con el pueblo, es libre porque está abierta a todo el que quiera participar sea estudiante o sea trabajador, no se requiere inscripción ni pagar nada, para participar solamente hace falta tener interés en los temas que desarrollamos y es libre porque podés preguntar, opinar y proponer.

Las clases están organizadas de tal forma que cada una es una unidad en si misma, se puede entender bien sin haber asistido a las anteriores pero, por supuesto que, al concurrir al curso completo se tiene un panorama más amplio.

Intentamos crear un clima de compañerismo entre los asistentes, y como reconocimiento al esfuerzo y la constancia, entregaremos un certificado a los que asistieron a cuatro clases como mínimo.

Si te interesa estás invitado a participar.

Los que sostenemos la Cátedra somos Daniel De Santis, como coordinador y la Juventud Guevarista e independientes, organizando.

Anuncios

2 pensamientos en “SIN INSCRIPCIÓN

  1. Buenas queria saber si se estan dictando actulamente en capital ó si ay fechas proximas, de ser asi que materiales son necesarios para la cursada, desde ya muchas gracias

    • No, éste cuatrimestre decidimos no hacerla. Pero estamos realizando unos talleres de introducción al pensamiento del Che los sabados a las 10hs en el Centro Cultural Todesca (Pinzón y Hernandarias). Si tenés ganas podés sumarte. Escribinos a nuestro mail: jg.regcapital@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s